GUÍA DEL PARQUE

La Guía del Parque lanzada en el año 2010 se ha transformado en la guía turística de referencia del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Con su sexta edición en el año 2016 aporta novedades interesantes en su contenido y estructura.

Un equipo de profesionales trabaja para generar los contenidos, fotografías y productos más interesantes para el lector.

Contenido básico

La Guía del Parque es una publicación editada en español e inglés que toma como eje central la actividad turística que gira entorno al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y las actividades alternativas que ofrece la temporada estival y el resto del año. Sus playas, sus rutas turísticas, actividades culturales,  comercios hosteleros y turísticos, etc.

La publicación tiene una tirada anual de 10.000 ejemplares que se distribuyen principalmente en temporada alta en puntos de información, hoteles y en los comercios colaboradores que se sitúan principalmente dentro del Parque Natural.

Perfil del lector

El público al que va dirigido está formado por turistas extranjeros y nacionales que visitan nuestra provincia y frecuentan las actividades y comercios del parque.