Isleta del Moro

Este pequeño enclave perteneciente al municipio de Níjar responde a la fisionomía de un típico pueblo pesquero: casas blancas y bajitas dispuestas frente a la playa, tranquilidad y barquitas en el mar y en la arena. Debe su nombre a un gran peñón que sobresale en el agua, cerca de la orilla, y se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas a la hora de disfrutar de un buen pescado, servido en algunos de los restaurantes de la zona. Para los amantes de los peces que prefieran observarlos a comérselos, la Isleta del Moro cuenta con una nutrida oferta de cursos de buceo y otras posibilidades de turismo activo en el mar.

¿dónde comer?

Estás por la zona y se te ha hecho la hora de comer? A tu elección aquí tienes los mejores sitios cercanos para disfrutar manjares.

¿dónde dormir?

¿Cansado de ir de cala en cala y disfrutar manjares gastronómicos? Aquí encontrarás donde descansar, más que eso… seguir disfrutando.

¿qué hacer?

Que te apetece hacer? Ir de compras, descubrir los fondos marinos, rutas en kayak, alquilar una bici, pasear en barco… lo que quieras con las empresas y comercios que te ofrecen el mejor servicio en el Parque Natural.

¿playas y calas?

Ve apuntando y haciendo una lista, porque no querrás perderte ni una playa o cala. Tenemos rincones increíbles para todos los gustos, playas con todos los servicios habidos y por haber o calas vírgenes perdidas entre acantilados. Elige, elige…

[TS-VCSC-Google-Maps mapstyle=”style_blue_water” coordinates=”36.81494,-2.05335″ metric=”true” markerzoom=”14″ mapfullwidth=”true” breakouts=”0″ geolocation=”false” autocomplete=”true”]contenido[/TS-VCSC-Google-Maps]

Deja una Respuesta