DÓNDE DORMIR

Los mejores sitios dónde recobrar fuerzas para seguir disfrutando del parque y porque no, pasarlo a lo grande.

SANTUARIO San José

Este acogedor hostal está situado en pleno pueblo de San José, a 5 minutos a pie de la playa y en coche a pocos minutos más de las mejores playas del Parque Natural. Cuenta con instalaciones nuevas y modernas, completamente equipadas y un restaurante con terraza que sirve platos de calidad. – This cozy hostel…

La Posidonia

Apartamentos Turísticos Este conjunto de casas rurales se encuentra en el valle de Rodalquilar, allí donde los colores del paisaje despiertan los sentidos. Su construcción es moderna y ecológica sin olvidar el encanto de la arquitectura tradicional. – This set of cottages is located in the valley of Rodalquilar, where the colours of the landscape…

El Jardín de los Sueños

Casa Rural Boutique A mitad de camino entre el desierto y el mar se encuentra este cortijo centenario. Sus habitaciones y Suites están completamente equipadas, con terraza privada, entrada independiente y según la categoría cuentan además con cocina exterior. Un amplio jardín y piscina de 17×5 metros completan este rincón ideal para desconectar. Desde el…

Hostal  Bajìo Boutique

Te sentirás como en casa Hostal  Bajìo Boutique es un coqueto establecimiento ubicado en el Pozo de los Frailes en pleno Parque Natural Cabo de Gata. A solo 2 minutos de San José y a 10 de las mejores playas de la provincia. El trato de su equipo profesional hace sentir al huésped en familia…

miKasa

miKasa Suites & Spa es un pequeño y acogedor establecimiento hotelero ubicado en Agua Amarga. Su filosofía es crear un ambiente agradable y tranquilo con un servicio cercano. Recomendamos su Spa después de un día de playa para relajaros como es merecido. — miKasa Suites & Spa is a small and cozy hotel establishment located…

Camper Park Olivares Albaricoques

Despierta rodeado de naturaleza a tan sólo 15 minutos de las mejores playas del parque natural en Camper Park Olivares. Situada en el cinematográfico enclave de Los Albaricoques (Níjar) esta área de autocaravanas y campers te ofrece todo lo necesario para apagar el motor y relajarte en sitio estratégico del Cabo de Gata. Wake up…

Hotel El Dorado

Hotel único decorado con mobiliario auténtico de películas del director David Lean rodadas en la zona, como “Lawrence de Arabia”. Disfrutaremos de unas vistas de cine  desde sus habitaciones, su piscina o su terraza a la playa. Camino Viejo de Garrucha, 24

Hotel Agades

A la entrada de San José se encuentra este acogedor hotel equipado con todas las comodidades. Especial interés tiene para el visitante la original propuesta de cromaterapia. Su trato cercano nos hará repetir cada año. At the entrance to San José you will find this cozy hotel equipped with all amenities. Of special interest to…

HMS

Home Management Services HMS San José ofrece servicios inmobiliarios, una amplia variedad de apartamentos, casas y chalets en todo el pueblo, con las espléndidas vistas de esta zona del Parque Natural. Todas las viviendas están equipadas a un alto nivel y con un esmerado mantenimiento a lo largo del tiempo. – HMS San José offers…

Barceló Cabo de Gata

El hotel Barceló Cabo de Gata está ubicado en primera línea de playa. Destaca por sus amplias, tranquilas y confortables habitaciones donde predominan la madera, la luz y los colores cálidos típicos de la costa de Almería. El hotel cuenta con mas de 4.000 m2 de jardines y 4 piscinas, lo que le convierte en un…

Vistamar

El Aparthotel Vistamar está situado en un lugar privilegiado a tan sólo unos minutos andado de excelentes playas y en la zona más tranquila de San José. La ubicación del Aparthotel le permite la posibilidad de dar paseos a pie, en bicicleta o hacer deporte en lugares privilegiados. Las mejores y más espectaculares playas del…

Hotel Spa – Cala Grande

Hotel **** En hotel Cala Grande quieren hacer realidad los sueños de sus huéspedes. Por eso cuidan hasta el más mínimo detalle y han dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute: zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes, habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y muchos más servicios.

Hotel Cala Chica

Abierto en 2004, Cala Chica es un Hotel familiar, con una decoración mediterránea y muy cuidada que invita a relajarse y a escaparse de la rutina diaria. Situado a 150m de la playa de Las Negras se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar.

Hotel Venta del Pobre

Junto a la A7 y a 15 minutos de la playa en coche, se trata de un sitio estratégico para conocer el Parque Natural. Abierto 24 H. Este emblemático hotel familiar ha sido parada indispensable de viajeros desde 1853. Cuenta con bar y restaurante. Su filosofía es hacerte sentir como en casa. — Located next…

Camping TAU

Camping y Albergue de arquitectura tradicional, ubicados en una arboleda de Eucaliptus y mimosas a 250m de la playa y cerca del centro Urbano de San José. Tranquilo y familiar, con un moderno servicio de aseos, zonas de barbacoas, zonas de descanso con agua y a la sombra, zona de juegos infantiles, Bar, Super, música…

Camping Los Escullos

Camping ecológico 4* Este camping cuenta con todos los servicios de un camping moderno. Además, propone diversión mediante actividades de animación infantil y para adultos, conciertos en directo todas las semanas de temporada alta. Su restaurante ofrece menú diario, pizzas caseras, tapas y carta. Una propuesta ideal para toda la familia. En temporadas media y…