Los Albaricoques

Esta humilde pedanía de Níjar es famosa por haber sido un prolífico plató al aire libre en la década de los 60, durante la época dorada del Spaguetti Western. Los Albaricoques sirvió como escenario a más de una veintena de películas, entre ellas los tres títulos de la trilogía más famosa del género: Por un puñado de dólares, El bueno, el feo y el malo y La muerte tenía un precio. Actualmente se puede visitar la era cinematográfica, situada en el centro de la barriada y reconocible en varios títulos de la gran (y pequeña) pantalla y en un futuro se preved crear un pequeño centro de interpretación dedicado a su relación con el cine.

¿dónde comer?

Estás por la zona y se te ha hecho la hora de comer? A tu elección aquí tienes los mejores sitios cercanos para disfrutar manjares.

¿dónde dormir?

¿Cansado de ir de cala en cala y disfrutar manjares gastronómicos? Aquí encontrarás donde descansar, más que eso… seguir disfrutando.

¿qué hacer?

Que te apetece hacer? Ir de compras, descubrir los fondos marinos, rutas en kayak, alquilar una bici, pasear en barco… lo que quieras con las empresas y comercios que te ofrecen el mejor servicio en el Parque Natural.

¿playas y calas?

Ve apuntando y haciendo una lista, porque no querrás perderte ni una playa o cala. Tenemos rincones increíbles para todos los gustos, playas con todos los servicios habidos y por haber o calas vírgenes perdidas entre acantilados. Elige, elige…

[TS-VCSC-Google-Maps mapstyle=”style_blue_water” coordinates=”36.85050,-2.12173″ metric=”true” markerzoom=”14″ mapfullwidth=”true” breakouts=”0″ geolocation=”false” autocomplete=”true”]contenido[/TS-VCSC-Google-Maps]

Deja una Respuesta