La Boca de los Frailes

Uno de los núcleos urbanos más pequeños de la zona y un lugar en el que descansar de las aglomeraciones estivales en el interior del Parque Natural. Su arquitectura conserva la fisionomía tradicional de las casas de la zona, con cortijos mediterráneos en sus inmediaciones y algún antiguo aljibe que recogía el agua de la lluvia.

One of the smallest villages in the area and a place to rest from the summer crowds of the Natural Park. Its architecture preserves the traditional aspects seen in the houses of the area, Mediterranean cortijos in its surrounding areas and an old well that collects the rainwater.

¿dónde comer?

Estás por la zona y se te ha hecho la hora de comer? A tu elección aquí tienes los mejores sitios cercanos para disfrutar manjares.

¿dónde dormir?

¿Cansado de ir de cala en cala y disfrutar manjares gastronómicos? Aquí encontrarás donde descansar, más que eso… seguir disfrutando.

¿qué hacer?

Que te apetece hacer? Descubrir los fondos marinos, rutas en kayak, alquilar una bici, pasear en barco… lo que quieras con las empresas que te ofrecen los mejores servicios en el Parque Natural.

¿playas y calas?

Ve apuntando y haciendo una lista, porque no querrás perderte ni una playa o cala. Tenemos rincones increíbles para todos los gustos, playas con todos los servicios habidos y por haber o calas vírgenes perdidas entre acantilados. Elige, elige…

[TS-VCSC-Google-Maps mapstyle=»style_blue_water» coordinates=» 36.78894,-2.10903″ metric=»true» markerzoom=»14″ mapfullwidth=»true» breakouts=»0″ geolocation=»false» autocomplete=»true»]contenido[/TS-VCSC-Google-Maps]

Deja una Respuesta